Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

miércoles, 22 de abril de 2015

Sin Disculpas


Hago lo que quiero,
y digo lo que quiero sin disculpas.
Perdóname si soy directo,
digo lo que quiero sin disculpas.

Soy un revolucionario, perdona mi vocabulario.
Demándame cuando esté en el cementerio.
Yo ni siquiera lo considero necesario.
Soy legendario.

En Incursió Navajo, un IV/V en el Clot Del Boixar, Sector Placa Gunilla

Supongo que sólo soy demasiado honrado.
Ellos se enfadan pero yo sigo hablando;
dicen que es tan osado...
No estoy para nada asustado.
No me pueden llevar a cualquier lado.

Ellos no pueden estar enfadados conmigo, mira a mi familia.
Supongo que está todo en mi linea sanguínea.
Si vas a seguir por mis disculpas esperando,
estarás durante mucho tiempo aguardando.
No compasivo, dilo, siéntelo.
A ti no te gusta así, y a mi me importa bien poco.
No compasivo, dilo, siéntelo.
A ti no te gusta así, y a mí me importa bien poco.

Txell en La Mosca, V/V+ en El Clot del Boixar, Sector Agulla La Mosca

=============================

He estado viviendo mi vida.
Si lo he podido hacer aquí,
puedo hacerlo en cualquier lugar.
Cuando las cosas se ponen difíciles,
a veces sólo tienes una oportunidad.
Tengo que dar todo lo que tengo,
porque yo no tengo nada que perder.
Así que tengo mucho que demostrar.

Txell en Hunk Papa, V+ de El Clot del Boixar, Sector Placa Gunilla

Prefiero permanecer en pie,
que vivir de rodillas.
Hay una guerra por ahí,
y vengo preparado para luchar.
Nunca se sabe a dónde nos conducirá la carretera.

No todo el mundo va a creer,
y a pesar de que están equivocados,
no les voy a dar la razón.
Prefiero permanecer en pie,
que vivir de rodillas,
porque yo soy un conquistador,
y ¡no voy a aceptar la derrota!.

Idem

=================================

Estoy buscando un chico caliente.
Así que puedo ser una chica caliente.
Si puede ser un chico malo.
Entonces puedo ser una chica mala.


Tengo un cuerpo como un arma:
Va ba, ba, bang, bang.
Y cada vez que estamos juntos,
Volverte loca, enajenados.



K en Dr Malurus, (7a según reseñas, 6c/c+ según la facción disidente) en El Clot Del Boixar, Sector Agulla Brokol

Mirame a los ojos.
Yo sé lo que está en tu mente.
Tú quieres diversión
Puedo darte lo que quieres.


Dámela.
Dámelo adecuada.
Dámela.
Yo ni siquiera doy frenada.


Laura Mairal en la Vía 4, 6a+ de El Clot del Boixar, Sector Agulla La Mosca

Sólo dime que eres el chico.
Estás a punto de la vida.
Me tienes hasta aquí, ¿qué vas a hacer con ella?.
Ahora necesito un hombre que puede aspirar, Vamos a hacerlo.


Sólo quiero golpear la diana.
Cada vez que te muestre mi maniobra.
Alardearás acerca de la manera en que como le doy..
Y yo ni siquiera tengo una licencia.
Pero no importa, porque nos entendemos en lo privado.


K (de nuevo) en Dr Malurus, (7a según reseñas, 6c/c+ según la facción disidente) en El Clot Del Boixar, Sector Agulla Brokol

Si realmente tienes algo por malo,
yo podría darte amor como una cosa mala.
Te lo daría durante toda la noche.
Y cada vez que estemos juntos,
haría que digas mi nombre.


================================

Te lo he dado todo,
pero todavía es insuficiente para hacerte feliz.
He hecho todo lo que estuvo al alcance de mi mano,
pero ni siquiera conseguía acercarme a tu techo.
Nunca voy a ser lo suficientemente grande para poder pagar tus deudas.
Yo lo sigo intentando,
y tú acabas de hacerme pasar por el aro.

Txell en Bocata de Siluro, 6b de El Clot del Boixar, Sector Agulla Bambol

¿Qué tengo que hacer?.
Sólo quiero que me mires.
Trato de demostrarte que puedo ser fuerte,
y de que puedo ser lo suficientemente bueno.
Siento como que estoy alcanzando las estrellas,
pero el cielo no me está dejando.

¿Por qué me molesto?.
Porque es la misma vieja maldita canción,
y tú te llamas a ti mismo: padre.
Sólo quiero que me mires,
y veas que puedo ser digno de tu amor.
Estoy aquí, esperándote. Aquí estoy.
No importa lo que tú pienses, sigo siendo un hombre.
Abre bien los ojos.

Elena en La Batalla Pantone, 6b+ de El Clot Del Boixar, Sector Agulla Brokol

==========================

Basado en las canciones: No Apologies; Good Enough; Bad Girl, Nothing To Lose, Conqueror, (producidas por Timbaland). de la serie de TV, Empire.
Un culebrón muy bien facturado, genial y adictivo que trata sobre la Familia, el Poder y la Música.

EMPIRE: Terrence Howard (Lucious Lyon)) rodeado por su familia en el episodio "Devil Quotes Scripture": Jussie Smollett (Jamal Lyon), Serayah McNeill (Rihanna, perdón Tianna), Taraji P. Henson (Cookie Lyon), Bryshere Gray (Hakeem Lyon), Grace Gealey (Anika), Terrence Howard, Trai Byers (Andree Lyon) and Kaitlin Doubleday (Rhonda Lyon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario