Bueno cambiamos un poco las cosas, o las recuperamos, ¿quién sabe?,
Cuando inicié este blog estaba convalensciente y era multitemático, como se encarga de enunciar el banner de entrada.
Con el paso del tiempo se centró más en la escalada. Era lo que tocaba, y ya que hacer la entradas consume su tiempo era mejor centrarse en lo que parecía más prioritario.
Durante ese tiempo echaba de menos el resto de actividades y uno de de los leit motiv lo desarrollé como texto de encabezamiento. No lo guardaba pues no era algo generado por mi, aunque fuera una mera descripción de una excursión, sin más; sino que cada texto nuevo sobrescribía al anterior.

Con el paso del tiempo he echado en falta que esos textos, copias directas de los hablado o leído en diversos media, no quedaran guardados y a disposición de quién los buscara.
Así que he decidido almacenarlos como entradas en el blog.
No hace falta avisar, creo, pero lo recalco que son mis gustos, que la emoción que despiertan dependen del momento en que me encuentre y de un visionado muy continuado, a veces, de la materia a la que hacen referencia y que "para gustos colores".

Suerte, bienvenidos al Caos (esa escalera que se sube) y que los disfrutéis.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ton Héritage


Mucho antes de conocernos,
mucho antes de habernos hablado,
mucho antes de haber venido,
sabía ya que te quería.
Mucho antes de haber vivido,
mucho antes de que comenzara a quererte,
yo ya sabía todo lo que sé.

Escalador en Bicho, L1_7a L2_7b

Si te gustan los sabores amargos,
y los inviernos blancos.
Si te gustan los últimos tragos,
y los turbadores misterios.
Si te gustan las tardes de lluvia,
y la eterna letanía,
de las hojas muertas por el viento,
que al caer dan su último grito.
Grita, ni niño.

Aitor en A Tchao!, 7a

No es tu culpa,
es tu herencia.
Es tu carne, tu sangre;
tendrás que vivir con ello.
La esperanza nunca muere.
Mantén viva la esperanza.
Hazla vivir.

Tout Feu Tout Fave, L1_6c

Guillem en La Fauve, 6c

Es largo el camino que lleva al fracaso en todos los ámbitos.
A menudo me he despertado antes de que amanezca,
gracias al horror y al tormento de un recuerdo pasado.
Me he creído otro y he duplicado los errores.
He creído a los que me rodeaban,
más de lo que correspondía.
Soñaban con la felicidad,
pero les da absolutamente igual la nuestra.
Esperaba en vano
que el mundo entero me aclamase,
que me declare su amor.
El arte de vivir sin nadie que te quiera.

Guillem en Takoman>

Si te gusta marchar,
antes de que el otro te deje en la estacada.
Si te da miedo la muchedumbre,
pero soportas a la gente.
Si no pones en las tumbas flores,
pero quieres a los ausentes.
Si se derrumban tus ideales,
y nada ocurre como en tus planes,
y no eres más que una piedra que rueda.
Rueda, mi niño

En Aracnofilia, 7a

No es tu culpa,
es tu herencia.
es tu carne, tu sangre;
tendrás que caminar con ello.
La esperanza nunca muere.
Mantén viva la esperanza.
Hazla vivir.

Aitor en Bicho, L1_7a

Guillem en Ulimaco, L1_6c+

Ante la magnitud de mi dolor,
mi alma está atormentada,
y mi sangre agotada.
Sueño con el muelle final,
y en un epitafio grabado hace mucho tiempo.
Con un pie en el suelo,
y el otro en el paraiso,
veo la luz.
Veo la luz
que surge de un misterio,
como un verso de la fruta,
como un grito en la noche.
Nadie retendrá la noche.
No todos iremos al paraíso antes de la hora indebida.

En A Tchao!, 7a

Si hablas con tu sombra de cuando en cuando.
Si olvidas los nombres,
y casi nunca el sonido de una voz..
Si te gusta la mala vida.
Si amas lo que es bueno.
Si se pierde a menudo tu rastro cuando llega la primavera
Si la vida te sobrepasa…
Pasa, mi niño.

Aitor en Personne, L1_6b+

La esperanza nunca muere.
Mantén viva la esperanza.
Hazla vivir.
No es tu culpa,
es tu herencia.
es tu carne, tu sangre;
tendrás que amar con ello.

Aitor en La Balade, L1_6b>

En la Vía 15, 6b

====================

Basado en las canciones de Benjamin Biolay
Ton Héritage, Padam y L’Espoir Fait Vivre del álbum La Superbe.
Regarder la Lumière y Bien Avant del Trash Yéyé.

Négatif del Négatif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario